sábado, 17 de abril de 2010

run Caia run

Un anticipo, el resto estará aquí

9 comentarios:

  1. Ahh, si !!!
    Si querés mi comentario, andá al otro blog !!! :P

    ResponderEliminar
  2. Ahhh bueno!!!!! Pero dónde estás corriendo? en el parquet del departamento?! :)

    ResponderEliminar
  3. Eric! si, ya fui y lo vi, lo que no veo son los comentarios en el tuyo.. ejem, a ver si los habilitamos.
    Vivius! Jaja! En el parket del gym corro también, al del depto lo cuido como oro!! Donde corro lo conté en "Descubriendo Recuerdos". Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Que nivel! como dijeron en el otro blog, con esas zapatillas yo también corro dos maratones seguidas!!

    (jajajaa, mentira, yo no puedo correr ni el colectivo!!)

    ResponderEliminar
  5. tenga cuidado...
    vió como son en el barrio!

    no va a faltar la que diga que ud es bastante rápida

    ResponderEliminar
  6. Luigi: si usté usa esas zapas.. onda que Brokeback Mountain a full :/. Y vamos.. ya le dije, me prendo en la montaña, es una asignatura pendiente.
    Yoni: Gracias!! Lo anoto para la próxima caminata del Italiano, se viene con la doña y la pequeña Yoni :)
    Briks!!!! Usté me hace reir, sépalo. En BA el único peligro es el Encargado de edificio (bah.. portero), y Bernabé ya se va mereciendo un post.

    ResponderEliminar
  7. Así que haces deportes? No me hubiera imaginado sabes? Te veía mas abocada a la lectura, música, fotografía.. Pero esta muy bueno que te de el tiempo. Mens sana in corpore sano. Y con lo de Juan L en el arroyito, si hubiera nacido aca hubiera sido ingeniero el pobre, no son muy pintorescos mis pagos.

    ResponderEliminar
  8. Guillermo! A la música seguro, a la fotografía cuando puedo, a la lectura.. de chica me devoraba libros, en las epocas de Facultad también, hoy en día tan poco.. y cómo lo lamento. Lo que nunca falta en mi vida es el deporte. No pasaste por http://caia2k.blogspot.com/ ?
    Poco pintorezcos tus pagos? Juan L encontraba poesía en todos lados, él y Hudson son tipos que apreciaban las cosas simples. Me debo una visita a tus pagos. Besos.

    ResponderEliminar