domingo, 25 de abril de 2010

Madero emergency


chan!

8 comentarios:

  1. chan? no entiendo...

    la foto me re gusta!

    ResponderEliminar
  2. sí Caia, expliquenos el chan, la foto tiene un muy bien te felicito.

    ResponderEliminar
  3. ud, querida, entre sus yerros y sus enigmas me ha tenido todo el finde en vilo !!

    ResponderEliminar
  4. Aleli: Preguntale a Briks!! o a Marina, o a la Countess.
    Adriano: idem, y que lindo te guste la foto, la verdad la elegí al tuntún, claramente una emergencia, y debo decir que me gusta.
    Briks: jajaa!!! que finde el mío!!! Que días los míos! qué vida la mía!. Enigmas? Puede ser.
    Besos a los tres!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunas fotos parecidas en mi blog de fotos. Lindo lugar para pasear...

    ResponderEliminar
  6. Linda foto. Pero no entendí eh.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Euphoria: Sí, es bonito pero demasiados turistas. También se come rico por esos lares.
    Yoni: otro día le cuento!! Chan!
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja. Te acordás de los tres chiflados, cuando decían "lorínn!" Así me sonó ese "Chan". Ja ja ja
    Muy hermosa foto!!
    Un abrazote grandote.

    ResponderEliminar