sábado, 24 de abril de 2010

Claridad


Cómo te ando necesitando..

10 comentarios:

  1. Me recordó la canción que dice
    'Claro como el agua
    Claro como el agua
    Claro como el agua...clara'

    Maravillosa foto, como acostumbra.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. en determinado momento, TODOS la necesitamos

    graciuas a Yisus siempre llega

    siempre

    paciencia




    (si es que ud se referia a la "claridad" y no a otra cosa)

    ResponderEliminar
  3. muy pero muy pero muy buena!!!

    ay! cuando la claridad se hace esperar...

    ResponderEliminar
  4. Somos dos!
    La foto es buenísima, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sos la única...
    Muy buena fotografía, siempre especial tu mirada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Upaaaaa !!!, con ésta foto si que me sorprendiste.
    Verdaderamente hermosa ;)
    Solo hay que saber mirar, sin dudas.
    Besos.

    P.D. Creéme que no es mi interés hacerme rogar.
    Solamente que en estos momentos me siento más cómodo así, sin comentarios.
    Si hasta posteo todos los días, y variadito che :P
    Besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Condesa, Marina y Briks: Gracias, no lo tuve en cuenta, uds. entienden de que les hablo.
    Condesa: Gracias! Pensé en ponerle música pero no me dió el tiempo.
    Briks: Me refería a la claridad :). Besitos!
    Marina: Uf.. qué dias, no? Recibí tu mail, gracias.
    Lirio: :) gracias, pasé por la covacha y me encantó el recital que dejaste. Besos!
    Eric: te gusta? A mí me encanta tu virado a sepia, pero no se puede comentar así que te lo digo por aquí. Y okis, respeto tu decisión, y sí! Vi lo variadito y lindo de tus posts :)
    Besos a todos, y tendré en cuenta lo que me dijeron.

    ResponderEliminar
  8. qué hermosos colores. y sí, que sea la claridad!

    ResponderEliminar
  9. Qué color tiene el agua... dónde es eso? Patagonia?

    ResponderEliminar
  10. Adriano: hermosos colores, hermoso lugar.
    Euphoria: bienvenida! Es el lago Traful, en la villa del mismo nombre, una belleza de lugar.

    ResponderEliminar