miércoles, 21 de abril de 2010

A quien corresponda

Hoy, pasando por lo de Aldo, una sana y linda costumbre, aunque comente poco, porque me apabullan tantos señores conocedores de música que comentan ahí, y yo soy simple, puedo pasar de un extremo al otro, de un estilo a otro, no me averguenza eso, seguramente no tengo ese "don" para la música, ni el mejor gusto para ella, ese gusto exquisito de algunos, pero sí sé que ha sido mi compañera por toda la vida, y que puedo estar sin una tele, sin una PC, pero no sin música.
Hoy, Aldo posteó un video de un lindo tema de Marillion:

Y recordé un blog que disfrutaba, algo así como 3 o 4 años atrás, de una tocaya, Claudia, que tenía de fondo ese tema. No suelo leer poesía, me gusta leer historias, relatos, pero no poesía ni poemas, pero leyendo ese blog me sentía tan identificada, tan tocada. Y me costó, pero te encontré nuevamente, me llevó poco buscarlo (gracias a google), recordaba ese poema, casi de memoria:
Espejos

10 comentarios:

  1. linda, ¿dónde dice que hay que saber o ser experto de música para poder disfrutarla?. Somos arte, somos música, somos colores e imágenes. Apreciar y disfrutar la vida con todo incluido es un arte. Vos desde acá me has mostrado mucho...y aprecias los momentos sutiles que están ahí y para "verlos" no se necesita otra escuela que un gran corazón.
    Y de verdad gracias por tu comentario en mi blog...
    besos muchos y muy linda la canción!

    PD: Después de tu post me compré "la casa de las dagas voladoras" y la vimos con mi hija 2 veces!!! Tb el Tigre y el Dragón, todavía no la vimos...pero es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. hola caia !
    que linda sorpresa me diste, recordandome, y descubriendo q mi poema te gustó tanto..
    cuando yo escribia, cosa q ya hago muy poco, sólo deseaba q aquel q lo leyera "sintiera"
    cuando alguien me lo contaba, yo me sentia muy satisfecha, de hacer q mis palabras, llegaran al corazon, al menos de una persona que lo leyera

    fue una linda época en mis comienzos, pero la vida pasa, y todos vamos viviendo diferentes cosas....y nos alejamos a veces
    pero (como dice el slogan de boomerang, te acordas?!) lo bueno vuelve...

    gracias por tan linda sorpresa :)
    ahora vendre mas seguido :)
    un fuerte abrazo!!
    claudia

    pd..venite por el blog, q te dedique algo jajajaj :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo nada de música, pero vivo escuchando música. Me encanta llegar acá y encontrarme con intérpretes que no conozco, como por ejemplo Marillon que me ha gustado muchísimo.
    Cada uno tiene sus gustos, y sus propias exquisiteces.
    Tal vez se trate sólo de compartir.
    Si me pongo a pensar en lo que no sé, entonces no debería comentar en más de la mitad de los blogs en los que comento.
    La poesía de Claudia es maravillosa, pero muy triste, y hoy me pegó de un modo especial, así que terminé lagrimeando... Me guardo el link de su blog para visitarla con tiempo.
    Un abrazo, Nena, que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de dejarte un comentario en el blog de Dario, se que gustas de la música de Ferry y ahora me encuentro con Marillón, de aquí no me voy más.!!!
    que bueno encontrarte, con tiempo a la noche recorrere tu blog.

    Bien Caia.!!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. La música suele incentivar la memoria. Yo tampoco me siento cómodo con la poesía. Supongo que será porque trabaja a un nivel que no termino de asimilar. Me gusta, sí, pero a la hora de valorarla siento que no estoy capacitado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Simple ?
    Es que hoy en día gracias a internet, todos somos "expertos", en todo :P
    Pero si "en las cosas simples está el verdadero sabor de la vida", al menos es lo que opinan los que hacen "Criollitas" jajajajajaj !!!
    Está muy bueno ser simple.
    Muy lindo tema, y lo más lindo es que la hayas encontrado a Claudia, y que yo también me haya reencontrado con ella, ya que allá lejos y hace tiempo, también comentaba en su blog, y me gustaba mucho.
    Besos.

    P.D. Resistiréeeee !!! :P

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu mención, amiga (desde el primer momento sabía que este tema te iba a llegar de algún modo). Pasé por el blog de poesía que nombrás y también me gustó, así que "doble gracias"... La simpleza, además, es lo que hace a uno auténtico, asi que... Nos seguimos leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aleli, amiga, gracias por tus palabras y sabés que lo que comenté en tu blog es de corazón. Y qué bueno que te gustó la peli!! Una de mis favoritas. Beso enorme!!

    Clau!!!! Qué lindo reencontrarte!! Y que no te queden dudas de que sentí ese poema, así como sentí muchos de tus escritos, fijate que después de tanto tiempo sigo recordándo tu blog, y muchos otros bloggers creo que tampoco te olvidan.
    Te das cuenta que dejaste tu marca en mucha gente? Después de que lo cerraste, hace tiempo ya, volví muchas veces esperando que, como en mis caso, te arrepintieras, y el verlo aun ahí, siempre, sin posibilidades de comentar,
    te deja un dejo de nostalgia.. Bueno, ahora tengo el otro, Fotos!! Me zambulliré en él :) Pasé por tu blog!! Gracias!!! Beso enorme!!

    Marina :) qué lindo lo que escribís, y quizás sí, sea solo cuestión de compartir, que es algo tan lindo. Abracito fuerte.

    A un paso del ovejero: Uh! en lo de Darío, buen blog, aunque prefiero el de Aldo, que es quien posteó este tema en el suyo, tema que me trajo recuerdos, porque de eso se trata un poco este lugarcito.
    Bienvenida.

    Yoni: Tal cual, la música suele incentivar la memoria y los recuerdos.. Besos, estimado. A ver que se nos trae mañana con el PG, tengo que leer aún su post de "su sociedad secreta"

    Eric: nosotros sí que somos unos gerontes en esto de los blogs. Cuanto tiempo ya pegando portazos y volviendo? En nuestro caso, creo que en algún punto nos parecemos, será por cancerianos?
    Y bastaaa de resistir! Vamos! no te hagas rogar y abrí los comentarios, daleee... se buenito, si?

    Aldo: :) de nada, disfruto tu blog.. y sí, me llegó y mucho. Nos seguimos leyendo, si.. Beso.

    ResponderEliminar
  9. A mí también Marillion me trae recuerdos y veo que Ferry también, en reaalidad son recuerdos de amor, de alguien muy importante que paso por mí vida y me ha dejado el gusto por ellos. No conozco el blog de Aldo pero lo voy a visitar.
    Gracias por tu bienvenida.!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola caia, nuevamente!
    pero que burra que soy, distraida, te deje comentario recien, y despues se me ocurrio volver aqui, y acabo de leer tu contestacion a mi comentario, la cual te agradezco mucho, a mi tambien me encanto reencontrarte! :)
    y ademas leer otros comentarios de otros amigos tuyos, incluido eric, otro amigo bloguero en comun!
    asi q ahora ire a esos blogs, a agradecer las lindas palabras hacia mi

    y bueno, a veces los blogs, son de terror, pero en este caso, fue muy lindo que sirviera para esto

    un besote!! :)
    claudia

    ResponderEliminar