Esto es lo que quedó de mis viejos blogs, como Caia y como Brynhild, exportación e importación mediante. Un desastre!
domingo, 11 de octubre de 2009
Luis de Uribe
Tal era el seudónimo que mi papá utilizaba para escribir. No fue hasta bastante después de su muerte que supe de esto. Mi viejo, aunque todos en la ciudad los llamaban "Doctor A.", era Agrimensor, pero era tan buen orador que quizás eso confundía. Era el clásico tipo que se utiliza en las campañas, por su carisma, porque estaba siempre ahí.. en el ruedo con el pueblo, con la gente, haciendo la militancia desde abajo, pero que después se descarta.. Cosas de la política. Hace poco encontré esto en el "Diccionario Radical":
"Dirigente de Paraná, fue concejal de la capital entrerriana (1958/1962), miembro del Congreso partidario, vicepresidente del Comité de Paraná, delegado a la Convención Nacional (1961/1964), etc.
Durante la gobernación del Dr. Carlos R. Contín (1963-1966) fue Director General de Abastecimientos de la Provincia.
El Agr. A., sobresaliente orador, participó intensamente en la vida de la ciudad, integrando diversas instituciones, especialmente aquellas que hacen a la defensa de los derechos ciudadanos."
Qué poco dice de vos, viejo.. amarretes..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué calladito se lo tenía! El blog digo.
ResponderEliminarFelicitaciones (por el padre y por el blog)
Beso
Condesa! Sí, estaba escondido y no tanto. Gracias por las felicitaciones, pero no se apure tanto en felicitarme por mi papá, ya verá por qué. Besos!
ResponderEliminar