lunes, 2 de noviembre de 2009

esperanzas

hope

4 comentarios:

  1. Excelente la foto, y también el juego con el título. Felicitaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa fotografía... la expresión de ella me transmite cierta preocupación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, qué linda foto!
    Y el título, refrescante y luminoso para suceder al post anterior.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, Lirium, tranquila que esa ahora ya mamá (y gran amiga) está feliz de serlo.
    Gente, tengo que ser franca, estoy un poco desilusionada de este mundo de los blogs. Los dispenso de tener que pasar por aquí, yo seguiré pasando por sus casas, pero me falta motivación, ganas, tiempo, y más que todo, me han desilusionado muchas personas. Hay demasiada falsedad en este mundo, y los blogs no son la excepción.
    Nunca quise que se sientan obligados a postear sólo porque yo escribo en sus blogs, no es esa la idea.
    Les dejo un beso. Gracias por haberme acompañado.

    ResponderEliminar