jueves, 8 de octubre de 2009

Rustic


Nueva versión, gracias a Pablo por prestar su mano.

6 comentarios:

  1. Se me representa el título de mil maravillas. En todo. En la mano. También.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una foto muy tierna, y una mano que me gustaría estrechar.

    ResponderEliminar
  3. El encanto de lo rústico, es único.

    Hermosa foto!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ♪♪ y rasguña las piedraaass
    y rasguña las piedraaasss
    y rasguña las piedraaaaaaaaassss hasta mi ♪♪ :)
    Me encantan las fotos monocromo, buenísima !!
    Y muy buen tema tambien.
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Caia, me gusta mucho el color de la imágen. Ese color plata predominante. La mano, claro, da sensación de vida de trabajo y sencillez. Combinación que siempre resulta invitante (no sé si existe la palbra, pero me gusta).

    besos luviosos!

    ResponderEliminar
  6. no se cual sera la gran imagen. Me imagino un hombre escalando/
    Creo que no es asi, porque me parece que entre las dos fuerzas , temo ganara la piedra

    ResponderEliminar