sábado, 3 de octubre de 2009

Crossroads



10 comentarios:

  1. :(

    No anda el "goear" en mi navegador!

    Voy a bajarlo por ahí y lo escucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es un corazón? eso veo yo...linda imágen, escondida en la naturaleza...me gusta!

    ResponderEliminar
  3. La corteza de un árbol??? El ala de una mariposa gris???

    Muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cortezas, un mundo infinito de bellas imágenes, solo hay que saber ver.
    Muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Luigi: costó escucharlo, no?
    Alelí: es como dice eric, hay que saber ver, y me gusta lo que ves.
    Yoni: me encantó eso del "ala de una mariposa gris"..
    eric: :)

    ResponderEliminar
  6. Luigi! qué bueno le haya gustado :)

    ResponderEliminar