jueves, 23 de julio de 2009

going.. nowhere?

12 comentarios:

  1. No sé a dónde... pero al menos comenzó a caminar otra vez.
    Bienvenida!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso. Siempre es un placer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los caminos, siempre, conducen hacia algún lado. Afortunadamente.
    Tanto como su regreso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda una antigua cuestión infantil: ¿mirar al frente o mirar donde piso?

    ResponderEliminar
  5. es bueno volver a verte !


    encontraste tu camino?

    ResponderEliminar
  6. Condesa: sí, despacito por ahora. Gracias! y beso enorme.
    Yoni: Thks! y es un placer recibir su visita.
    Mr.Halls: tal cual, señor.
    Claude: gran cuestión, de chica solía mirar donde piso, de grande no tanto y he tenido algunos percances, de todos modos no me quejo, dicen que es suerte :).
    Briks!: Sep!, and it's a long way home.

    ResponderEliminar
  7. Carolain: y a mí tu blog, y me divierto mucho en el FB con tus ocurrencias. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría que estés de vuelta!
    Bienvenida. :) Besos,

    ResponderEliminar
  9. Volviste que sorpresa! entré de curiosa porque antes me rebotaba. Me encata esta foto, me encanta la magia del inicio que nunca sabemos hasta dónde nos lleva.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Vivius: Gracias :) Beso enorme.
    Alelí: si, volví, calladita y un poco a medias, ya estaré al 100% pronto. Besos!

    ResponderEliminar