viernes, 26 de diciembre de 2008

14 comentarios:

  1. Mucha paz. Tal vez es la ausencia de color, o quizás es mi estado de ánimo.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan las fotos en blanco y negro!!!
    Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡La hermanita de la otra!

    Esta está muy linda, pero me gusta más la de colores.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Caia, un beso grande.!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!
    Me encanta el brillo casi plateado de la palmera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yoni: que bueno su estado de ánimo, me alegro.
    Vivius: a mí también me gustan, no todas las fotos quedan bien en b&n, ésta no termina de convencerme, pero me convence menos en color.
    Calavera: sí, es en el mismo lugar.
    Carlos: igual para vos!!
    Nat: gracias :)
    Gente, Felicidades a todos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  7. Deseo enorme de un buen año por venir.
    Este no estuvo tan mal ya que nos ha cruzado.
    Beso grande y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Condesa: gracias y Felicidades también!!
    brasil: felisanio don :)
    Roky: gracias e igualmente!

    ResponderEliminar
  9. Old y emey: Gracias :) Igualmente para uds.

    ResponderEliminar