sábado, 16 de agosto de 2008

i give u my hea...d?

7 comentarios:

  1. ¡Me lo robo y lo ponto en mi patio de una!

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! Soy de la idea que en el amor, lo que uno entrega es la cabeza, no el corazón.
    No desarrollaré esta polémica idea, y resistiré los cascotes de aquellos que me tomen por hereje.
    Linda imagen la que pusiste.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. claude: adelante, pero está en el museo de un conocido escritor vinculado con ombúes.
    yoni: opino similar, ahí tiene unos cascotes de menos.

    ResponderEliminar
  4. Humm, parece que lo hubiera hecho el pirado de Carlos Regazzoni :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la foto!
    Bueno, con respecto a la teoría de yoni bigud, comparto lo de la cabeza, pero a mí deberían hacerme una estatua con la cabeza en una mano y el corazón en la otra... :P
    Besos Caia

    ResponderEliminar
  6. Caia, acabo de añdirte entre mis sitios favoritos, gracias por los comentarios en mi blog, le acabo de hacer un lifting.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. quién no ha perdido la cabeza por amor ??!!

    ResponderEliminar