jueves, 28 de febrero de 2008

rustic

6 comentarios:

  1. Es un mapa de accidentes geoligicos.
    Mis manos nunca serán asi, soy un artistucho.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Muy descriptivo lo tuyo. Me gusta fotografiar manos, me gustan las manos y todo lo que viene con ellas. Beso.

    ResponderEliminar
  3. buenisima imagen Caia.
    Caia , Eugenia es la del foro VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT que me invitaste?

    Porque sabes que olvide mi usuario o contraseña, me quiero registrar de nuevo y dice que mi email ya esta registrado.Quise entrar en el perfil de Eugenia , para ver como puedo recuperar el usuario y contraseña, no me permite.
    No se si por paparulo, pero no veo ningún email para acomunicarme.
    Si sabes como avisame. Buenisima tambien la foto de la margarita
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Caia, de vuelta y veo que con un montón de fotos! Muy buenas, en particular me gusta esta. Se adivinan muchas cosas de una persona por sus manos verdad...

    Un beso y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Carlos, sí, es la misma. Ya mandé mail con tu problema, gracias por pasar :)
    Guille! Sí, tengo unas cuantas, llevé una compacta, que no es lo mismo, pero algo salió.. veremos si les gusta. Me encanto la tuya de la arena. Nos estamos mirando..

    ResponderEliminar
  6. Cara amiga, bom enquadramento, boa befinição, que nos permite ver de forma clara a textura da mão...Exelente fotografia !
    Um abraço

    ResponderEliminar