domingo, 10 de junio de 2007

10 comentarios:

  1. Siempre pregunto lo mismo, ¿donde es esto?. No debería hacer tantas preguntas y disfrutar más de las imagenes. Muy buenas

    ResponderEliminar
  2. jaja.. preguntá cuanto quieras. Esto es en Parque Lezama, uno de los tantos lugares que los porteños (en mi caso por adopción) miramos sin ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Basta de apartheid entre palomas.

    Paloman rights now!

    ResponderEliminar
  4. Jaja!! pobrecita palomita blanca..

    ResponderEliminar
  5. me encanta...
    muy bonita caia...
    un beso..

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto! aunque a veces admito que me asusta el ver tantas palomas juntas porque son TORPES una vez una se asusto y salio a las chapas golpeandome un brazo... lo que si esta bueno es ver cuando caminan, me da mucha gracia jajaja... saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. en un ventiluz de mi casa siiieempre hay una paloma...pero no es lo mismo. a esa la odio.

    ResponderEliminar
  8. ema, será que las pobres son como el dicho?
    Lul: no la querés de mascota?.. yo tampoco la querría.
    besos a los dos, a ver si junto un poco de tiempo para visitarlos.. un gusto leerlos

    ResponderEliminar
  9. Hola Caia.. Hacia mucho tiempo que no entraba a ver tus fotos, muy buenas todas, me gusta mucho tu estilo.
    La ultima vez que estuve por alla tuve la oportunidad de conocer Parque Lezama y me sorprendio que en medio de semejante ciudad hubiera un lugar tan hermoso..

    ResponderEliminar
  10. *



    24.06.2006-24.06.2007


    Te invito a:

    UN AÑO DE BELMARBLOG!


    (...en "Palimpsesto"!)



    *

    ResponderEliminar