lunes, 9 de abril de 2007

Clasica fotito de vacaciones

5 comentarios:

  1. me encanta como todas las lineas convergen en un mismo punto, como todas llegan al molino generando la atención de la vista sobre el mismo… je! muy linda foto!

    ResponderEliminar
  2. Fotito no...una super foto!!!!.
    ¿El lugar es Holanda?.
    Clau no te mandé Pm porque ya solucioné el problema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, jade. Es Holanda. Vino a mi memoria después de mi viaje a mis pagos. Holanda con sus sistemas de drenajes sin los cuales ya estaria bajo el agua hace tiempo, y en nuestro país, Santa Fe, donde despues de 4 años de una tragedia de la cual nunca se blanqueó el numero de victimas, tenemos otra vez la misma historia. Besos también para vos.
    Gracias Ema, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Grande Holanda, me gustan tanto los molinos! Me gusta Holanda, me fascinan sus polders repletos de vacas paciendo o sus calles donde las bicicletas tienen más poder que el más gran camión. Una gran país! Felicidades por la foto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría mucho que mis "clásicas" vacaciones sean como las tuyas ;)
    Gracias por el link, no lo había visto. Desde hace un momento hay un vínculo apuntando a Hideaway en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar