domingo, 11 de marzo de 2007

7 comentarios:

  1. ¿Una pelota deforme? ¿un huevo podrido? No importa, esta buena igual. Da la impresion que un auto la está por pisar. Bueno el clima.
    Gracias por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Será una piedra? no sé, pero me gustó mucho la luz y la no-luz.

    Mirando un poco más, son unas hermosas fotografías. Realmente lindas.

    Un besito y gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Super original!!!!. Me encanta.
    Gracias Clau por tus palabras. Me
    animaron bastante.
    Besos.Jadecynaras.

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo no? jajaja como estas? espero que todo bien...

    ResponderEliminar
  5. listo listo... ahi arregle todo jejeje... y obviamente que no hay problemas, no me molesta en lo absoluto, pasa cuantas veces quieras, deja cuanto mensaje se te antoje y blablabla... cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  6. Una piedra...
    Hace un tiempo adopté la costumbre de tomar piedras "clave" en el momento en que algo me sucede...
    La última, la más reciente, tiene apenas un par de semanas conmigo y me dije: esta piedra la llevaré siempre conmigo para recordar siempre este momento...
    y a propósosito, es similar a la de la foto.
    Esta piedra, la tomé a orillas del Lago Nahuel Huapi mientras pensaba... "éste es MI lugar"

    "Piedra importante"
    ... lindo título pa'esta foto :)

    Gracias por invitarme.

    MrHalls reportándose

    ResponderEliminar