
Al rato al enano le dio sueño, así que N decidió que era hora de ir a dormir. Ambos saludaron y se retiraron al altillo.
No daba para otra cosa así que decidí girar hacia la pared y hacer lo propio, aunque la situación era muy incómoda. Poco después escuché como Nat y K se levantaban y se iban a la cocina... al menos cerraron la puerta.
Al otro día me desperté y Nat estaba en su cama sola. Me levanté y fui a la cocina a prepararme unos mates, no se inmutó. Al rato aparecieron N y el enano. El pequeñín hablaba y hablaba, todo un lorito, sin hacer mucho caso al padre quien lo retaba para que hablara en voz baja. Mientras estábamos en pleno desayuno apareció Nat con visible cara de tujes y K hizo lo propio al rato, portando su bóxer como único atuendo. Se comportaron como que lo de la noche anterior, sea lo que sea, nunca hubiera sucedido.
La mañana estaba hermoso pero los hombres tenían que dedicarse al coche de K que seguía en terapia intensiva. Con Nat nos encaminamos a la playa un rato, así que aproveché que estábamos solas para hablar con ella.
“Nena, no me dijiste que pasaba algo entre vos y este pibe!!”
“Uf, no me hablés, anoche estuvimos apretando en la cocina. Ah, tengo algo que decirte: N. se va el miércoles, a lo sumo el jueves, y K supuestamente también se va a Gesel donde se encuentra con amigos, eso es lo que cree N y lo que tienen que pensar todos, pero en realidad K se va a quedar más."
“Cómo?” Pero imagino que se va antes que venga tu Ale, no? Son amigos ellos también? Qué vas a hacer?"
“No, se conocen pero no son amigos, sí, no sé que voy a hacer, supongo que K se irá antes, ya veré.”
“Pero... que voy a hacer yo cuando se vayan N y el enano?? Es re incómodo para mí”
“No, nena, tranquila, no va a pasar nada, no le voy a dar bola, no tengo piel con él, me dio medio asco besarlo”...
¡¿!?
Contexto:
Cuando en noviembre Nat me invitó a Mdq por dos semanas, se suponía ibamos solas.
Al tiempo, las dos semanas se acortaron al viernes por la mañana, ya que el viernes por la tarde llegaba
"su Ale" y debía dejarlos solos (lógico).
Poco antes de ir a Mdq, se agregó K, supuestamente viajaba con nosotros y se volvía el martes siguiente.
Un par de días después, se agregaron N y el pequeñín, y en poco tiempo me enteraría de que en lugar de irse el martes se irían el miércoles que luego se convertiría en jueves.
El día del viaje se sumó la perra.
Después me enteré de que K se quedaría toda la estadía, y lo que es peor, desde el jueves estaríamos los 3 solos, o mejor dicho ellos 2 y yo de "paleta" (qué viejo eso!!!)...
La cosa me gustaba cada vez menos..
Uds, qué habrían hecho????