
.. el depto era todo un kilombo. Nat lo había prestado a gente conocida, solía hacerlo, pero la consigna era dejar todo en orden al retirarse, la cual, obviamente, no habían cumplido.
No podíamos dejar todo así, así que comenzamos la limpieza y a ordenar, por supuesto nosotras dos, los hombres, enano incluído, se las tomaron con el pretexto de buscar un mecánico y para cuando regresaron ya habíamos terminado.
Decidimos ir al super a comprar provisiones, teníamos cupones de descuento para Carrefour, hacia allí nos encaminamos en el coche de N. todos, excepto la perra que se quedó tirada muy oronda en el mini-patiecito de la entrada del PH.
Ya en el super, Nat comenzó a ordenar que comprar, ella se autonominó como cocinera oficial, así que no pude decir nada. Ante mis ojos desfilaban: Giacomo Capelletini (a los cuales odiaría después de ese viaje), fideos, arroz, tomates en lata, papas fritas... por-que-rías de todo tipo.. yo, que como ensaladitas, pescado y pasta cada muerte de obispo pensé... "De este viaje vuelvo rodando.."
Al regreso al depto del dedo de K emergía un alien.. Una ampolla enorme le sobresalía y al parecer le molestaba mucho. Imaginé: ampolla explotada, arena, mar, infección.. Sip, terminamos en la guardia de un hospital.
Cuando volvimos ya era hora de cenar, y vino el momento del baño.. uf.. fue todo un caso: 5 personas para un bañito de 2x2, K demoró más que una mina en ducharse, y para cuando terminamos todos ya Nat tenía lista la cena, livianita, por cierto..
Me senté un rato en el dormitorio, y por la ventana que daba al patiecito venía un hermoso olor a PERRO sucio!!! Empecé a estornudar (alergia) y Nat le gritó a K: "Bañá a esa perra de mierdaaa".. Me sentí presenciando la discusión de un matrimonio de años..
Cenamos, sobremesa, era de noche y hasta el momento de mar y ciudad NADA!! Pensé: "Iremos a dar una vueltita? en coche?" El gurrumín empezó con berrinches, "Tiene sueño", dijo N. "Poné Madagascar 2", me dijo Nat, ".. así se entretiene y no rompe y de paso la vemos".
Acto seguido, conecté el DVD y nos dispusimos a ver la peli. Cabe destacar que la tele estaba en el ambiente único donde dormiríamos Nat y yo. Los 3 hombres lo harían en el altillo, al que se accedía por una escalera bajo la cual estaba la cama donde yo dormía, en L con la mía estaba la de Nat.
El gurrumín se sentó en mi cama a mirar la peli, N lo hizo en el piso, yo al lado del gurrumín, y Nat se acostó en su cama...
...y K? Ah.. con Nat, haciendo cucharita...